domingo, 26 de febrero de 2012

75 Aniversario de BETER


Ya terminaron los sorteos y eventos que Beter organizó por su 75 aniversario. Yo estaba en blanco, no sabía realmente que hacer para mandarles una felicitación para concursar, y al final escribí una carta, muy muy al límite de la fecha final. Por supuesto que no gané, pero me mandaron mi pulidor:

Es una monada, y me dá cosa usarlo... quería habérlo enseñado antes pero sí, soy un desastre.

Y para terminar el post, os dejo con la carta que envié. No me extraña que no ganase, y por favor, perdonadme lo cursi que me puse:

Querido Beter,

Me refiero a ti en singular, aunque sé que detrás del nombre hay un nutrido grupo de profesionales, tanto en producción, como en ventas... bueno, no entiendo mucho de ésto.

Ésta carta tiene como motivo felicitar el aniversario de la marca, y para ello os quiero contar mi historia.

Desde pequeña mi madre siempre ha tenido en casa pinzas de depilar de Beter. Yo siempre se las cojía y terminaba perdiéndolas entre mis juguetes. Y ella volvía a comprar. Al final aparecían un montón de ellas por toda la casa.

Beter siempre ha estado muy presente en nuestras vidas, también en forma de limas de uñas, porque a ambas nos ha gustado mucho cuidarnos las manos.

Hace poco descubrí la web, y con ella, muchos accesiorios de la marca que no conocía, como brochas, nail pens... ¡y estoy encantada! Creo que Beter seguirá por mucho tiempo en nuestras vidas.

En fin, eso es todo.

¡¡Felicidades Beter!!

¡¡Y que sean muchos más!!





1 comentario:

  1. si que es verdad que te tiene que dar pena usarlo porque es super bonito.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar