lunes, 20 de febrero de 2012

Taj Sunset

Hoy me ha llegado una postal preciosa:



Pero eso sí, abierta. 



Ya es la segunda vez seguida. Pongámosle etiquetas: #2abiertos #fail #mecagoentó

Por lo que he podido oler, que no ha sido mucho, el Tag Sunset de Escada me recuerda al Psicodelic de Pacha en su base, pero con un olor más especiado y seco. Como no he podido sacar nada más en claro, lo he buscado, y algunas chicas nombran mango, naranja, frambuesa y sándalo entre otros como notas básicas.
Es un olor que utilizaría para salir una noche, aunque es cierto que no he tenido demasiada suerte y no lo he podido oler bien. #Quiénhabráabiertomimuestra Tampoco tengo esperanza de encontrarlo, porque curioseando por la web, he descubierto que Tag Sunsent fue una edición limitada para verano de 2011. Mi muestra me ha llegado desde aquí y ha tardado algo más de un mes.

Su precio en versión mini rondaba los 25 € y nadie se extrañaba debido a que decían que es una buena marca. Si consigo datos más precisos actualizaré éste punto.

Para éste verano ya están promocionando Sexy Graffitty, Island Kiss y Roking'rio, y los podéis solicitar en su facebook tras responder a un test.

1 comentario:

  1. El verano pasado me dieron una muestra en Sephora y me gusto tanto el olor afrutado que tenia que me compre el bote grande de 100ml, la pega que tiene que no dura mucho tiempo en la piel.

    ResponderEliminar