viernes, 17 de febrero de 2012

Olor a jabón natural

Como me apunto a todo últimamente, y no tengo mucho dinero para comprar cositas, todo lo que os tengo que enseñar son muestras que pido o sorteos que me puedan tocar... en fin. A lo mío.

Ésta mañana tenía en el buzón un sobre muy perfumado y húmedo. Sí, aún lo está, y en cuanto escriba ésta entrada va directo a la basura.

Creo que es normal que las cosas exploten si no están debidamente envueltas, o si no se tiene cuidado en su manipulación. No sé cuán ha sido el caso, aunque me lo imagino como un compendio de ambos, pero me ha llegado una muestra de Saforelle que pedí aquí, pero no tengo muestra que probar. Sólo os puedo decir que huele como el jabón que hacía mi abuela o mi tía con aceite reciclado y que luego usaban para lavar la ropa a mano. Otra cosa no tendrá, pero olor natural sí. De hecho, es tan intenso que ahora mismo me está mareando un poquitín.


Es una pena, pero a veces las muestras que envían son inutilizables.
Lo que si tengo ahora es el recuerdo de esas coladas de ropa lavada a mano, tendida al sol... uummm, ¡Quién pudiese volver a ésa época!

No hay comentarios:

Publicar un comentario