lunes, 6 de febrero de 2012

De cambios en Woman Secret

Hace unas semanas, me llegó un regalo de reyes atrasado, y que no me valía. No tuve más remedio que ir a la tienda y hacer un cambio de cositas.

Como la tienda era Woman Secret, y como estoy a dieta, y espero bajar de peso, pensé que lo mejor era no comprarme ropa interior.


 Una camiseta de tirantes verde azulona, cruzada en la espalda, que no estoy muy segura de si es pijama o camiseta, pero que voy a usar éste veranito, o cuando el calor me lo permita. Es muy larga, por cierto.


 Un camisón de Winnie the Pooh, muy fresquito también, y muy suave que me encantó.


También cayeron unas zapatillas de Winnie pero en naranja, muy cómodas.

Un pijama. Ésta vez un dos piezas y muy veraniego. También muy mono, me encanta los ramilletes de flores que tiene.


Y siguiendo con Winnie un juego de coleteros y pinzas, que me hacían falta.



Y creo que la única cosa que podría considerarse un poti... Los tres tipos de Lip Balm que había. Me encantan, tienen un olor muy agradable, cada uno a lo suyo: Chocolate, raspberry y wattermelon. Además dan un ligero color a los labios.

Y creo que no me dejo nada. Es lo único que voy a ver de rebajas, y ya están a punto de terminar :(.

2 comentarios:

  1. Me encanta woman secret, y desde que descrubí que tienen un outlet online tengo el armario lleno de cosas de esta marca :) Se llama fifty factory.

    Mirad la comprita que hice ayer: http://fiftyfactory.com/es/tienda/productos/pantalon-short-4624904

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué sitio tan interesante Rocío, gracias por la info.

      Eliminar