jueves, 24 de noviembre de 2011

Glossy box de Noviembre

 

¡Sorpresa!

Éste mes, la Glossy me ha venido antes de lo que esperaba. Y también me ha decepcionado desde el primer momento.

Cuando llegó mi cartero con la caja pensé: ¿Será la glossy? ¿Así? ¿Soy un cliente de segunda?

DSC07846 Fui a poner mi opinión en su muro de facebook, y parece ser que no a todas, pero a unas cuantas si que nos llegó la caja marrón.

Yo seré un caso raro, pero guardo todas las cajas, incluso la exterior. La que tenéis a la izquierda, la del mes pasado, la guardé para los pintauñas grandes y pensaba guardar la de éste mes, pero… así en marrón ¡¡habrá que hacerla algo para decorarla!!

En realidad es sólo el envoltorio, pero ésta primera presentación me ha decepcionado un poco. ayer mismo nos habían enseñado una foto de una pila de cajas con sus sellitos en el almacén. Yo pensaba que estaba comprando ésa caja…. pero en fin.

¿La abrimos?

DSC07860

 

 

Por dentro sí que era igual que la anterior, con el mismo papel, el mismo lazo…

 

Y esto es lo que tiene mi cajita por dentro. Otra pequeña decepción inicial, aunque tengo que ir probando los productos para que mi opinión sea la definitiva.

DSC07872 (2) - copia

¡Vamos allá!

DSC07863

 

Un Tratamiento Capilar de MOROCCANOIL .

Vamos, un aceite para el pelo para un acabado sedoso, natural y con brillo. 10ml.

DSC07865

 

 

 

 

 

Leche Desmaquillante de INSTITUT ESTHEDERM.

La verdad es que tiene una textura suave y un olor ligero y bastante agradable. Aunque claro, habrá que usarla

 

DSC07866.

Tratamiento Aqua-difusor de INSTITUT ESTHEDERM.

Crema de día y noche para cara y cuello. ¿No es muy parecida ésta cajita a la anterior?

 

DSC07869

 

 

Laca de Uñas de ALESSANDRO.

Color Bloody Mary. 5ml, muy pequeño y bastante parecido en color y textura a los que ya tengo.

DSC07871

 

 

 

Micosérum de HIFAS DA TERRA.

Y qué huele exactamente como el aliño para espaguetis de champiñón y nata. Y lo que me ha sorprendido es que tiene propiedades anti-inflamatorias.

 

 

En resumen:

Decepcionada al empezar, decepcionada mientras lo veía…

Aunque es totalmente cierto que son productos hasta cierto punto caros y recomendados, y que hay mucha gente a la que les ha gustado. A mí en éste caso he tenido la impresión de que ningún producto va conmigo, ni siquiera el esmalte rojo.

Todo es  de calidad, y estamos hablando de  una suscripción mensual en la que no sabes qué te va a tocar, así que tampoco en ese sentido tengo queja. Digamos que el servicio de Glossy box es bueno, puntual, pero no compraría éstos productos. No es lo que me esperaba para mi segunda cajita, y pienso que quizá esperé algo que no era de éste proyecto y que lo enfoqué de otra forma.

Sí, los voy a usar y si cambio de opinión haré una reseña.

Y estoy pensando si seguiré el mes que viene, porque yo tengo otras necesidades que cubrir de momento, y éstas cajitas no lo dan. Sería una pausa, y cuando yo viese que ya son lo que quiero volvería. Pero Diciembre está a la vuelta de la esquina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario