sábado, 5 de noviembre de 2011

Glossy box de Octubre


¿La abrimos?

DSC07254
Me ha llegado la Glossy box de éste mes.  Es mi primera caja y aunque me ha llegado muy tarde, me ha hecho mucha ilusión cuando mi cartero me la ha dado, porque si, la Glossy la mandan por correos.

¡Vamos allá!

DSC07299
Esto es lo que me ha venido a mi. ¿Vamos por partes?
DSC07275

Estèe Lauder: Avanced Night Repair Eye.

Yo tenía el serum en el que no venía la palabra Eye, más líquido y por lo que cuentan, también maravilloso. Voy a hacerme con toda la gama de mini muestras, jejejee

  DSC07277

KRIOLAN High Gloss

En el color Candy. Un gloss, pringoso, como todos. Reconozco que al principio me costó un poco usarlo bien, pero poniendo poca cantidad y extendiendo bien queda chulo.


 DSC07281DSC07283

Weeleda. Loción hidratante y tónico desmaquillante.

Muy minis, minis, pero ahí están. Tengo que probarlas aún, pero hasta que no termine mi tónico y mi hidratante habituales no va a ser. Quizá son ideales para el neceser de viaje.

DSC07286

 

ORIFLAME: Tender Care Vanilla

Un bálsamo protector y reparador, cuyo tamaño real SI ES ÉSE, que huele deliciosamente a vainilla y que me encanta, pero al que es difícil acceder si no es con un pincelito para labios o similar.


 
 DSC07292

YANBAL: Loción perfumada hidratante.

Con efecto un perlado muy sutil, eso sí. Lo he usado y he notado que hidrata bien, deja la piel muy suave y todo eso… pero huele a tía-abuela. Que por otra parte no es algo que me desagrade mucho, pero sé que eso no le gusta a mucha gente.






En resumen:

Decepcionada porque esperaba algo diferente de ésta cajita, pero contenta de haberla recibido. Mi favorito, el huevo de Oriflame, sin duda. Pero voy a usar todo.
Tenía pensado que con ésta caja elegiría si quedarme con Glossy box o seguir con Glamurum, pero no puedo elegir. Ninguna de las dos me ha gustado tanto como para ser la definitiva, así que esperaré un mes más.

4 comentarios:

  1. Sin duda en la caja vienen productos de muy buena calidad, si no que no todas tenemos el mismo gusto ni la misma necesidad de utilizar todos los productos a la vez. Porque verse y sentirse bien no es malo, es querer consentirse un poco y probar cosas nuevas. Me llama más la atención la loción perfumada de yanbal porque ayuda a hidratar, nutrir la piel , muy bueno este blog.
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yazmin. Al final, ésa loción de Yanbal fue lo que más me he usado de ésta cajita, junto con el Bálsamo de Oriflame. Me ha terminado gustando el olor y el ligero perlado que dejaba en la piel.

      Eliminar
  2. Que chevere que haya llegado el kryolan ,lo estaba esperando es muy bueno deja me deja los labios brillantes.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  3. Mejor dicho llego los productos en el momento preciso y a la hora precisa,exclusividad que no se alcanza uno a imaginar.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar