lunes, 5 de diciembre de 2011

GLAMOURUM BOX NOVIEMBRE


 

¿La abrimos?


Éste mes no pensaba hacer review de mi glamourum porque a parte de que ando un poco mal anímicamente, y de que es bastante tarde ya, he visto un montón de buenos post por la red.
También estoy teniendo problemas con mi Windows live writer, que no me deja pulbicar [:S]

¿Qué qué puedo aportar? Poco, excepto mi entusiasmo inicial al recibir la cajita el viernes pasado, a pesar, eso sí de que me vino la caja rota. Pero nada de otro mundo, vamos, un simple golpe exterior. Lo de dentro estaba todo bien.


¡Vamos allá!




Esto es lo que me vino. ¿Queréis algún detallito?

BETER: Custom fit nails.

Que no es una talla normal, si no un pelín más pequeño que los originales, pero que me encantó.
Yo ya he utilizado éste tipo de rotuladores para uñas de otras marcas, y no tenía éste tono lila, así que me viene genial para probar la marca y el color.

DEBORAH MILANO: Barra de labios Rossetto Red.

Un color que me ha gustado muchísimo. A veces me lo pongo y es exacto al color de mis labios, así que solo le da un toque de brillo, y otras veces es justo el tono de rosa que me gusta. [Núnca entenderé mi tono de labios metamórfico]. Es un tamaño real con un aroma delicioso, y un pack dorado muy bonito.

DEBORAH MILANO: Comfort mat

Dos muestrecitas de maquillaje en los tonos 03 y 05 que prometen matificar e hidratar. Ya las usaré a ver qué tal.







eva COSMETICS: mystic diamond

Aceite de argan con polvo de diamante para el cabello. Huele a aceite, por supuesto. Y ya tengo una buena colección de aceites, así que tendré que animarme a usarlos en las puntas de mi pelo con raices grasas/puntas abiertas.



POND’S: Natural beauty

Como tengo menos de 35, los de Glamourum me mandaron ésta crema de día, que ha sido muy discutida en los foros, ya que a las mayores les mandaron otra crema, pero mucho más cara.
A mi ésta no me parece tan mala. Huele bien y es muy fresquita y ligera.


En resumen:

Después de la decepción de la anterior caja, y de la Glossy, ésta me ha gustado mucho. Creo que es mi caja favorita de las que he recibido hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.