domingo, 10 de febrero de 2013

Vinoterapia.



El otro día recordé que tenía unas sales de Bruno Vassari para baño, y me decidí a usarlas.

La vinoterapia es un tratamiento alternativo que aporbecha los beneficios terapéuticos del vino. Yo no lo sabía, pero un tratamiento completo comienza con una exfoliación para limpiar y preparar la piel, y un buen masaje.

El vino contiene antioxidantes para neutralizar los radicales libres que son los responsables de la oxidación de las células de la piel (las que envejecen).

Un buen tratamiento tonificaría, hidrataría y recuperaría la piel dándole más firmeza. La versión casera, de sales de baño, a demás ayudaría al cuerpo a descansar y relajarse. [Luego ya sólo nos falta alguien que nos dé un masaje ;)]
 
Cuando pones las sales en el agua, al instante toda ella se pinta de rojo, pero nos asustéis, aunque parezca que os vais a bañar en vino el olor no es a tal, es más bien afrutadillo y no mancha la piel.
Éste Cristalli di Vigna es una buena opción para salir de la rutina en lo que a baños con sales se refiere. La piel me quedo muy suave y si puedo, repetiré.

9 comentarios:

  1. A mi no me llama la atención, porque no me gusta el vino. Aunque dices que no huele a vino, pero bueno, aún y así elijo la chocolaterapia antes que esto, besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta este producto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos para el baño, solo que por falta de tiempo al final siempre recurro a la ducha....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! ¡Qué chula deja el agua! Yo tengo un sobrecito, ¡tengo que probarlo!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. =O me ha llamado un montón la atención, a mi es que me encanta todas esas cosillas!! =D!!!!
    Tengo muchas ganas de meterme en chocolate tmbn, en lo que sí me metí fui en leche, y vaya pasada!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima, yo es que no tengo bañera, ya me gustaría, je,je,je...la echo de menos para los días de tensión....el color del agua es muy llamativo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo como la chica anterior que comenta tampoco tengo bañera pero vaya, qué envidia me da cuando me apetece un buen baño!! Con lo que me gustan este tipo de productos...besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa me ha encantado el post lo probé hace poco y no veas la bañera jijij pero me gusto
    Soy tu nueva seguidora , te invito a que visites mi blog y si te gusta me encantaría que te quedases para poder compartir cositas.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también pienso que el color del agua es muy llamativo, yo no tengo bañera, la quité, la verdad es que no la usaba nunca, soy de ducha!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar