martes, 5 de febrero de 2013

Regalines atrasados

Últimamente a penas escribo post y leo muy pocos blogs porque me pasa algo raro... los potis han empezado a aburrirme tremendamente. 
A lo mejor es que en mi lista de blogs tengo demasiados y me agobian un poco. También pienso que puede ser que algunas entradas de muchas bloggers son explicaciones interminables de productos que no llegaré núnca a tener y me pongo a leer, me aburro y no llego a terminar con los blogs que de verdad me gustan.  Os pido perdón.

¿Cómo puede ser que me aburran los potis? Quizá tiene que ver que estoy un poco baja de ánimos, no sé. Voy a intentar hacer limpieza de blogs en mi google reader a ver si viendo menos cantidad me motivo y leo un poquito más, y ver si así me vuelve la pasión... 

De momento os dejo unas fotitos que tengo desde hace un montón. Son regalos de cumpleaños, y se van a perder por el disco duro si no las enseño aquí. Lo admito, éste año no esperaba nada por cumpleaños y cayeron algunas cositas (detallitos) de Mercadona, y para reyes que esperaba algo más no cayó nada así que la cosa es un poco del monotema crisis.

Ésto son las cositas que no esperaba, regalos de mis cuñadas. Ya digo que no esperaba nada y me hizo mucha ilusión.

 

Y ésto me lo pidió mi chico por internet, un día que vió gastos de envío gratis. En realidad compró una crema, otra le vino porque eran dos por uno y la tercera fué regalo por un cupón que tenía.


Cada tarro tiene 200 ml. y son realmente grandes, a parte de que éstas body butter cunden un montón. Yo las uso al salir de la ducha y no me encantan. Ahora mismo estoy usando la Duo de Sweet Pea y me encanta, la verdad.

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Pued puede ser q estes algo baja de moral y por eso como q los aborrezcas, o que tus gustos vayan cambiando claro. Yo tmbn tengo muchos blogs pero leo los q mas me interesan, ya q cada entrada es diferente y un dia me interesan unas, otros otras; pero no t desanimes que quiza solo es una mala racha!!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El perfume rose nude lo compré el sabado y estoy encantada...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no te agobies,si no te apetece tanto leer blogs,etc no pasa nada.lo importante es que tus animos se levanten!!respecto a lo que enseñas,em mi caso...me encanta todo!!bss

    ResponderEliminar
  4. Creo que debes seguir sólo los blog que te interesan y leer sólo las entradas que te gusten o aporten algo, no se puede leer 50 post de 50 blogs al día porque aburre claro que si y más cuando a veces coinciden entradas parecidas y a disfrutar los regalitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalitos, los perfumes esos huelen a cada cual mejor me encantan
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, hay que subir esos ánimos, ya vendrán tiempos mejores...me han gustado los regalitos que recibiste...gracias por compartir, un millón de besos, muchos ánimos y feliz resto del fin de semana guapa...

    ResponderEliminar
  7. No te agobies, los blogs deben ser para relajarte, pero nunca para estresarte, prueba como has dicho a leer un poco menos y haber si se pasa. Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.