martes, 29 de enero de 2013

Jolie box de Enero

Lo primero de todo, pido disculpas por tener el blog tan abandonadito.
Y ahora sí, os dejo con el resúmen de mi cajita de enero.

Cada vez tengo menos ilusión al recibir mi Jolie box. Veo en la web lo que les llega a otras chicas y me desilusiona muchas veces el contenido... pero ésta vez ha sido diferente. Me puse en lo peor: que me vendrían todo muestras. Y cuando me ha llegado una base de maquillaje, me ha sorprendido mucho.

Aquí tenéis el conjunto total de la caja. Tengo que admitir que cada vez me gusta más como forran los interiores.



Y os dejo con los productos uno a uno.


Armonía Cosmética Natural.
Crema de manos con extracto de caracol y aloe vera. Repara la piel en profundidad y reduce las manchas. Viene una muestra de 15 ml. y un sobrecito de 2g. Se absorbe con facilidad y no es pegajosa. Mi alergia me impide describir el aroma.

Babé. Lociñon hidratante.
Flexibilidad y protección para las pieles más sensibles. 50 ml. Al verlo, pensé que sería un gel como me llegó en una anterior cajita, pero no, es una muestra de loción. Al menos cambio de producto. Es muy suave y su aroma debe ser neutro.




Bruno Vassari. Maquillaje fluido Radiance Eclat SPF40.
 
Promete una cobertura perfecta, máxima duración y protección total frente a los rayos solares. Es un pelín mas oscura que mi tono de piel, pero nada que no se solucione en dos o tres meses. Creo que es el producto estrella de la caja, aunque dudo que sea un tamaño original, ya que solo trae 30ml. Tiene cierto aromilla que no logro captar.

A la derecha la podéis ver sin difuminar demasiado, sólo extendida.

 

Lancaster. 365 Cellular Elixir + Suractif Fill&perfect.
Suero reactivador de juventud y crema de día con tecnología micro-relleno continuo. Ambas son dos muestrecitas muy bien presentadas de 3ml.

NÄPS.  Click&Clean
Toallita (Sí, una) auntoimpregnable multiusos. Me ha encantado la idea para llevarla en el neceser de viaje y poder tenerla siempre a punto, pero que mandaran solamente una no me ha gustado tanto. Habrá que ver si por el precio compensa comprar unas cuantas, si despues de usarla me va bien, por supuesto.     

Lo que más me ha gustado, el maquillaje , y veremos la toallita. Me pensaré si le doy otra oportunidad a Joliebox, a ver qué van diciendo sobre la versión San Valentín de éste año.

7 comentarios:

  1. De las cositas que te trae tan sólo he probado la loción de Babé, pero siempre es interesante probar más cositas :)

    ResponderEliminar
  2. a mi esta cajita no me ha gustado demasiado!bss

    ResponderEliminar
  3. La mia es aun peor todo muestras, pero claro si me mandan una base de maquillaje mas oscura con lo blanca que soy, adiosssss, como sigan igual me doy de baja.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he borrado de la francesa, ahora me he apuntado a otra... Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola soy Teresa de näps, nos alegra que te guste la toallita, precisamente el formato esta pensado para eso.Respecto a que metamos solo 1, es porque nuestra idea era darlo a conocer , a diferencia de una crema o un maquillaje , se ve si te puede encajar y si su uso es práctico para la usuaria o no.
    El envase es reutilizable, te dejo el link de una bloguera para que veas como se puede utilizar de nuevo:http://le-monde-de-yurita.blogspot.com.es/2013/01/toallitas-y-mascarillas-naps-novedad.html

    Los precios varian tienes 4 por 2, 50 euros y repuestos de toallitas 25 näps a 4 euros.

    gracias de antemano por tu tiempo, las opiniones diversas nos hacen mejorar cada día.

    Estaremos encantados de conocer tu opinión cuando la uses.

    un saludo

    teresa
    www.napspain.com

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, pues no la veo mal del todo..lo de la toallita me ha sorprendido, habrá que ver qué tal te funciona...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo este mes no he cojido ninguna cajita, aunque por lo que he ido viendo, la más completa es la de Jolie Box, a mi pe gustan los productos que trae!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar