lunes, 21 de mayo de 2012

Mama Mio Bootcamp

Me ha llegado el Bootcamp brazos que gané en un sorteo de facebook de la web Luxurious Goods.


El premio corresponde a la cuarta semana, así que estuve a punto de quedarme sin él, éstos eran los packs:
1ª semana: Bootcamp Pecho.
2ª semana: Bootcamp Abdomen
3ª semana: Bootcamp Gluteos
4ª semana: Bootcamp Brazos
Me enviaron un mail enseguida, y fueron muy amables. Desde que dí mis datos y lo recibí, creo que no pasaron cuatro días.

El Bototcamp Brazos se compone de tres productos para cuatro pasos:

1. Omega Body Buff™ que es un gel exfoliante muy suave de micro esferas de piedra pómez, y del que yo destacaría su olor a manzanilla y almendras dulces. Me gusta que su tacto es fino al uso. Para usar tres veces por semana. Vienen 150 ml.

2. Guante Doble Exfoliante para masajear la piel a diario, para eliminar células muertas y mejorar la circulación.

3. Skin Tight™ Toning Serum, un sérum tonificante que suaviza, tensa y tonifica la piel. El olor de éste producto me ha gustado menos, igual que su tacto al momento de aplicarlo me pareció pegajoso, pero se absorbe enseguida y sí deja la piel como promete, aunque quizá me falta un poco más de hidratación por su parte, pero puede ser la sensación de que tensa la piel lo que me deja cierta impresión de sequedad.

4.  Sistema de Ejercicios de 4 minutos al día. El pack incluye un cuadernillo donde viene todo muy bien explicado en inglés, y un par de ejercicios de Efua Baker para completar el tratamiento.



De momento, puedo decir que me ha gustado mucho todo, y que de cara al buen tiempo espero tener unos brazos más bonitos. Si el resultado me termina enamorando, trataré de conseguir el Bootcamp abdomen, que es el que más falta me haría.



De

1 comentario: