viernes, 30 de marzo de 2012

JOLIE BOX MARZO

Me ha llegado la Joliebox de Marzo, he hice el típico reportaje fotográfico con la cámara... pero no encuentro el cable y no puedo descargar las fotos. Si lo encuentro en un corto plazo de tiempo, editaré la entrada.
Es mi sino, soy un desastre.
Pero para que no os quedéis con ganas de una entrada, os dejo un mosaico de fotos que hice con el móvil.

¿Qué vamos a encontrar?



Para ser la primera caja de la fusión la veo un poco flojilla. Dos hidratantes, un tinte... que para las que no nos teñimos de nada nos sirve, y menos aún si somos del mismo tono que el tinte, supongo. Después de tanto anuncio de BENEFIT y otras marcas llamativas en la web, para ésto.

Pero a lo que vamos:

- Leche hidratante de CAMPOS DE IBIZA.

30ml. de producto que sí que huele a almendras, pero que a mi me recuerda a 'culito de bebé recién lavado'. Fresca y se absorbe muy bien.

 - Pack de toallitas autobronceadoras de COMODYNES.

Ocho sobrecitos de toallitas con un nuevo color intensivo 8ml/toallita que ya he usado en otras ocasiones y que aunque me gustan, reconozco que si no tienes cuidado al usarlos te darán un ligero toque naranja de más.

- Brillo labial de D'ORLEAC.


Me ha llegado un brillo de 3,5ml. -tamaño venta- transparente y de agradable olor que realmente cuando lo aplicas deja de ser pegajoso como un gloss para ser más ligero, como una barra de labios cremosa. Viene con el típico pincelito que ahora ponen en todos.

- Baño de luz de FARMATINT.

En Castaño Claro, como mi pelo. Es tamaño venta, pero ya veremos qué hago con él.

- Loción Elixir Juventud de NATURAL HONEY.

75 ml que prometen ser hidratantes, nutritivos, suavizantes, elásticos, alisadores, tonificantes y luminosos con tu piel, para que parezca eternamente joven. Huele bien y es un poco menos ligera que la de Campos de Ibiza que ya han incluido en la misma caja.

- Duo de Sombras de GISELA y descuento en web.

Como regalo una mini paleta de sombras que a mi me parecen negro y plateado, pero que en el pack asegura que son negro y marrón. Muy mono.



6 comentarios:

  1. Yo esperaba mas de la caja, tanto rollo con que ahora era jolie box y la caja un chasco :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que no está mal la caja en cuanto a contenido. Pero yo lo que esperaba es que enviaran muestras o minitallas de productos de alta cosmética que es lo que prometían, pero visto lo visto, para que me envíen estas muestras de supermercado, me las compro yo cuando las necesite. Ayer paré mis envíos.

    ResponderEliminar
  3. No estoy inscrita a ninguna de estas cajitas aunque veo cosas que hay veces que están bien... no me acaban de llamar la atención lo suficiente!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no esta nada mal! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no compro estas cajitas pero he de reconocer que tiene muy buena pinta!! mucho mejor que la glossybox!

    Besos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola!a mi me mosqueó bastante la cajita...eso del tinte no le veo nada el punto, y las toallitas autobronceadoras tampoco me gustaron nada, sobre todo porque las han enviado una panda de meses.

    me suscribo a tu blog, un besote!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar