domingo, 15 de abril de 2012

LOLA MAKE UP

Hace mucho que no publico un post, y no es por falta de ganas... bueno sí que lo es. Pero como no os quiero aburrir con problemas personales, os dejo con un pequeño review que tenía preparado hace tiempo.


 En la foto se han colado unas limas de Beter, ¡Qué listas ellas!

He leído post comparando Lola Make up con Kiko Cosmetics, pero yo conocí la marca buscando un regalo para mi amiga invisible, hace un par de meses. Como no puede ser de otra manera, compré cosas para ella y cosas para mí.

Las chicas de la perfumería dónde fuí fueron muy amables y me hablaron de los cofres, que por la compra de tres productos de Lola, te regalaban una sombra sencilla. Al final, ésto es lo que me traje a casa:

Las sombras me han gustado. El packaging es muy parecido a las de Kiko, cuadrado y negro, pero éstas sombras son cuadradas. Pigmentan muy bien y vienen 2,5g. Ésta es la SATINADO 034, dorada y con un poco de brillo.

El quad me encantó, blanco, negro y dos tonos de grises. Cada color tiene 2g. Ésta es la OO4


Lo que menos me gustó del pack, y quizá en lo que más ilusiones había puesto, fueron las lacas de uñas. Me desilusionó primero su olor (no desabradable, pero sí un poco parecido a los esmaltes de los chinos) y luego ya con su uso. Son muy ligeros y con una pasada no basta, tienes que darle al menos dos capas. Para que resista algo más, también hay que aplicarle un top coat. En éste sentido, comparándolos con los de Kiko en cuanto a calidad/precio, me quedo con los de Kiko.





1 comentario:

  1. ¡¡Pues me gusta el pack!! Tengo pendiente ir esta semana a Gilgo, porque me quiero comprar uno de esos pack, que los vi el jueves, pero iba con prisa y no entré a ver.

    Pensaba que te seguía, pero ahora sí te sigo guapa!!

    ResponderEliminar