viernes, 27 de enero de 2012

Glamourum box Enero - Especial San Valentín


Una entrada rápida para decir que ya me llegó mi Glamourum de Enero. He visto unas cuantas reseñas muy buenas sobre ella en la red, así que estoy pensando si hacer yo otra... De momento, os dejo la foto de la cajita entera.






Ya he probado el Mini Gliss y me ha dejado el pelo muy suave, me gusta, aunque no me he atrevido a ponérmelo nada más que en las puntas. Su textura es bastante parecida a la de cualquier mascarilla y su olor no es nada especial, casi no se aprecia.








También he probado la base de Astor, el tono 103 y que es  con base amarillenta, para pieles muy claras y que es prácticamente el mismo tono que mi piel.
No tiene una gran cobertura, pero iguala el tono de mi piel y la hace parecer más saludable. Eso sí, no es una crema con color.



La loción de Eucerin, que me han dicho que es muy buena, y que la suelen vender en farmacias, no la he usado aún, pero me gusta su olor.







La sombra Hydracolour tampoco la he usado, pero porque tiene mucha brillantina, y tendrá que esperar a que una noche de éstas yo me valla de fiesta. Su aplicador con forma de pincelito ya lo he usado alguna vez, y aunque tienes que tener cuidado de que no salga demasiado producto, no me parece que sea muy difícil de usar.





Ésta mascarilla tendrá que esperar a que termine las que tengo ya por casa, porque el mes pasado me vino también una mascarilla en la glamourum... y con la Mini que me ha venido en ésta caja ya tengo bastantes empezadas.


Y el lápiz caja de D'orleac en tono Verde, que me ha venido genial que no fuese marrón, todo hay que decirlo, lo he probado, es cremosillo pero no muy blando, y creo que le voy a dar más uso cuando empiece el calorcillo de la primavera.



Creo que no me dejo nada de la cajita de Enero. Ésta vez, no he visto nada especial para San Valentín... quizá la sombra y el lápiz, que son más festivos. Pero lo cierto es que todas son cosas enfocadas a prepararnos para el 14 de Febrero y no para ése día en concreto, así que como voy a usar todo y me gustan las cositas, puedo decir que estoy contenta con mi cajita de éste mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario