lunes, 23 de enero de 2012

GLAMOUR Y TOUS

Antes de que sea más tarde, os voy a enseñar la revista de Febrero que me he comprado.





¡¡Siiiiii!!!
Es la Glamour Pad y la he comprado por el cuarteto de sombras Teddy Brown. 

En La chimenea de las hadas tenéis un resumen de las portadas y los regalitos que está muy bien, así que no me voy a poner a hacerlo yo. Solo os enseño la que me he comprado.


Aquí lo tenéis con más detalle. 
Yo pensaba que los colores serían más oscuros, pero no, son casi como se ven en la foto.

En éste enlace tenéis un detalle de los distintos regalos a elegir y es más o menos fiel, aunque yo os diría que las fotos son más oscuras de lo que se ven en realidad. Digamos que una bonita mezcla intermedia entre mi foto y sus fotos.

Me gustaría hacerme también uno de los labiales, el tono cereza, pero no he podido encontrarlo hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario