domingo, 23 de diciembre de 2012

Jolie Box de Diciembre.

Podría decir que me siento un poco decepcionada (sobre todo pensando en lo que me gustó la de el año pasado), y quizá ha llegado el momento de dejar por un tiempo las cajitas.

Todo comenzó cuando me quedé sin dinero en la cuenta y me dijeron que no podían cobrarme la cajita (lógico). Entonces con la paga extra la cobraron, (sin yo enterarme) y ayer me llegó.

No es que no me guste las cosas que trae... pero mejor os lo enseño con fotos.

El exterior me ha encantado, muy cuidado y con un nuevo diseño. Es preciosa, muy festiva. Eso sí, mi tarjetón, que ya está en mi corcho de postales, llegó sin el menú impreso por la parte trasera. No me importa, pero no os voy a poder explicar las cositas tan bien. De todas formas hay miles de reviews maravillosos, así que no me preocupa.


La bolsita ésta vez es blanca, y la caja viene con un suplemento para que regalemos una suscripción y quede tan presentable como la cajita Party Time.
 
Como podéis ver a mi me han llegado una minitalla del champú Timotei fresco y fuerte (50ml), unas sales de  baño (25g) de Bruno Vassari, una sombra fluida de Mary Kay (Tono Pearl, 1,7g), y dos esmaltes de Essie (Off the shoulder y bikini so teeny).

Bien visto no está tan mal, pero yo ya había visto otras cajitas que me gustaban más. Por ejemplo, con un bálsamo de labios de Mussvital, un delineador en gel negro de Astor, 

Y los dos esmaltes me encantan... pero me gustan tanto los colores que ya los tenía yo de Kiko. Aunque vistos en el bote eran iguales, al ponerlos en las uñas son un peliiiin más claros. Éso sí, son totalmente veraniegos.



Ésto quizá ha sido lo que me ha hecho sentirme un poco más de bajón, pero bueno. No está tan mal.




5 comentarios:

  1. son casi iguales los esmaltes, los tenian que haber enviado de la coleccion de invierno . Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta cajita me gusta, pero aún estoy esperando la mia :(
    Besos*

    ResponderEliminar
  3. A mi la francesa tampoco me ha hecho mucha gracia, creo que para ser la de navidad se han quedado muuuuyyy cortos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, no está mal pero no es especial ni navideña...besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Me ha tocado la mismita caja que a ti y excepto los esmaltes, no me ha gustado nada. De hecho, me he dado de baja :(
    Un besote

    ResponderEliminar