viernes, 30 de noviembre de 2012

Joliebox Noviembre 2012

Ayer me llegó la cajita de Noviembre, Winter Essentials, y la verdad es que no me ilusionó mucho. Pensaba no hacer el review, pero al final he decidido darle una oportunidad, después de todo las cositas no están mal del todo.

ANUBIS. Effectivity Tenso Gold Body Cream.
Mascarilla de oro, caviar y perlas. 20 ml que prometen conferir a la piel un intenso brillo y glamour, con ingredientes indicados en cuidados anti-edad... tiene realmente un tono dorado que deja la piel llena de brillitos y un aroma agradable aunque suave.

CND. Solar Oil.
Acondicionador de uñas y cutículas. Es el producto estrella de la caja, pero solo tiene 3,7ml. Sé que éstos productos cunden mucho, pero realmente es un botecito tan pequeño que decepciona un poco a primera vista. Huele a almendras amargas y es de muy cómoda aplicación.

OLIVAR DE SEGURA. Jabón Esencia Jazmín.
Un jabón hecho a mano a base de una equilibrada combinación de ingredientes naturales que dejan la piel suave, hidratada y con la frescura que aporta la delicada esencia de jazmín. Es una pastilla de 125g. que me recuerda a el cuarto el jabón de mi infancia. Toda la caja olía a jazmin, a pesar de estar en su caja, y perfectamente empaquetado.

SALERM COSMETICS. Salerm 21
Mascarilla, acondicionador e hidratante para cabellos, aunque ésto último no viene muy bien explicado por ninguna parte. Son 50ml. de producto. Su aroma es muy agradable.

JOLIEREGALO: DELAVIUDA. Bombones Artesanos
Una cajita con 4 bombones deliciosos que no duraron nada. Recomendables completamente.

Como veis, ésta cajita trae sólo 4 productos y el regalo. Y sigue la línea de los últimos meses, sin tener nada que llame especialmente mi atención, pero sin ser realmente mala.
Ésta vez creo que puedo decir que esperaré un mes más, a ver si con la navidad trae algo especial, pero estoy pensando si seguir comprándola.

6 comentarios:

  1. No es que sea muy allá pero tampoco está mal, a mí tampoco me hubieran durado los bombones jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha hecho mas gracia que a muchas de vosotras!bss

    ResponderEliminar
  3. mi caja es igual y a mi si que me ha gustado este mes, le voy a dar uso a todo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy suscriptora y mi caja es diferente, a ver si subo el post pronto! La tuya me ha gustado mucho, hay productos novedosos de los que nunca había oído! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha tocado la misma caja que a ti. Y estoy como tú... no sé si darles en diciembre otra oportunidad o ya directamente darme de baja...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. tampoco es para tirar cohetes, la verdad y si el regalo es el 5º producto, pues vaya regalo....

    ResponderEliminar