viernes, 2 de noviembre de 2012

JolieBox de Octubre

Hace unos días me llegó la Jolie Box de Octubre, y como ya había oído flojita que era no tenía demasiadas espectativas, aunque pensaba que al subir 3€ su precio original traería algo más especial.
Así a primera vista os puedo decir que sólo hay un producto original. Vamos a verla con un poco más de detalle.



ALEXANDRE COSMETICS. Fashion Hair y Divino.
Fashion Hair es una mascarilla en spray 10 + 1: Repara las puntas abiertas, consigue un desenredado instantáneo, dá cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura, protege el color del cabello con filtros UV, facilita el uso de la plancha y del secador, aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad, logra un look más duradero... Lo que viene siendo un tratamiento completito.Un sobrecito de 10ml. con el que tendremos para aproximadamente, un par de veces.
Divino: Elixir instantáneo que promete un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Es otro sobre de 10ml, y como sólo se usan unas gotas de producto, debería durarnos mucho... pero el problema de que sea un sobre hace que si queremos aprobecharlo tengamos que buscar un botecito... Está formulado a base de Aceite de Argán y Lino, y zanahoria, y su fragancia es de vainilla.

ASTOR. SkinMatch Fusion Make up
Relanzamiento 2012. Con una textura única y elástica en agua-gel, único como tu huella dactilar. Es la segunda vez que incluyen éste producto en la cajita, y a pesar de que ya estamos en otoño y la mayoría volvemos a estar tan blanquitas como siempre, el tono, creo que en la mayoria de las cajas, es más oscuro, y yo preferiría haberlo tenido hace un par de meses. De todas formas, me gustó bastante la anterior muestra, a ver qué puedo hacer con ésta. Es un tester de 15 ml. En el tono 400.


IMPRESS. Broadway Nails Impress
Full Size. Consigue en segundos una manicura perfecta y duradera. Supuestamente doce tamaños de uña en el tono KK1130, un marrón muy normal pero que me gusta. Las dos uñas más pequeñas no me valen, y la tercera se queda a ras de mi uña estando corta (¿seré un monstruo de uñas enormes?), pero tengo muchas ganas de cuadrar uñitas y dedos e intentar usarlas.


4. MATARRANIA. Besos Bio de Coco y Café
Bálsamo labial efecto gloss 100% bio y sin perfumes añadidos. Una monada de botecito y una fragancia a coco natural importante con un ligero toque de café. Ideal para llevar en el mini-neceser de emergencias. El efecto gloss es muy ligero. Es un producto que aún no está a la venta pero que incluye un número de la suerte para participar en un sorteo.


WELEDA. Gel de ducha y leche corporal.
La combinación perfecta para el cuidado de la piel. Son los dos productos que más han llamado mi atención, porque tenía ganas de probar algún producto con Rosa Mosqueta. Son 20ml cada muestra y su fragancia cítrica es muy agradable.
JOLIEREGALO.Twisband
La última tendencia en Estados Unidos para peinados de moda. Creo que en su página de facebook han puesto ideas de cómo se usa, pero básicamente es una goma para el pelo que no deja señal por ser más gruesa.

EGO PROFESIONAL: Anti Age y Jalea Real
Tres muestras de 2 ml cada una de cremas anti-edad hidronutritivas. Y un cupón de 20% de descuento sobre todos los productos de la nueva colección “Unique”.

9 comentarios:

  1. es igual que la mia, hasta en el color de la twistband. Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que han bajado el nivel en esta cajita. En la actualidad no estoy suscrita a ninguna, ya veremos si mejoran, me lo pensaré.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Han bajado un poco el nivel pese a subir el precio, menos mal que no me volví a suscribir.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí suben el precio es lógico esperar algo más...

    ResponderEliminar
  5. a mi es que estas cajas no me llaman nada, la verdad... un besito!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Esta muy mal que repitan productos! Pero por lo demás me gusta la verdad. Yo me apuntaré a la francesa, besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi este mes me ha decepcionado un poco, a ver el que viene.un besote

    ResponderEliminar
  8. tampoco es que esté mal del todo pero claro al subir el precio podrían haber añadido algo más...besos y feliz domingo...INSISTO QUITA LOS CAPTCHAS O COMO SE LLAMEN

    ResponderEliminar
  9. Tu cajita es igualita que la mía... la verdad es que este mes se han quedado cortitos.
    Un besote

    ResponderEliminar