viernes, 26 de octubre de 2012

Mythic Oil


Viendo la poca frecuencia con que actualizo (la pereza me puede y no paro de acumular post pendientes...), he decidido crear una serie de entradas rápidas basadas en mis fotos de instagram, así ni acumulo pendientes ni olvido primeras impresiones.

La foto de hoy es de mi potiducha. He usado tres muestras de productos que L'oréal me mandó en alguna promo y tenía pendientes.

Los tres tienen el mismo aroma, y aunque no es de mis preferidos, tampoco me desagrada mucho. No sé porqué al usarlos me vino a la cabeza el aceite de lino.
El champú tenía 10ml -un uso- y color transparente.
La mascarilla 15ml -dos usos porque la uso de medios a puntas- color blanquecino y una consistencia muy cremosa. Tras el aclarado he notado el pelo áspero y muy enredado, así que me he puesto la tohalla y lo he dejado un rato olvidado. Al quitarla me ha sorprendido la suavidad que había quedado en el pelo.
El botecito de aceite tiene 3ml -muchos usos porque se usan tan solo unas gotitas- y su consistencia es muy parecida a la de cualquier otro aceite para cabello.

Tras peinar y secar, el resultado ha sido un pelo suave y brillante, por lo que puedo decir que Mythic Oil me ha gustado. Si lo compraré o no dependerá de su precio en tienda, ya que mi pelo no es demasiado exigente y no voy a gastarme un dineral. Lo comprobaré y actualizaré la entrada.

8 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás si lo compras, besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esas mismas muestras por aquí, a ver si las pruebo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ese aceite tengo yo muchas ganas de probarlo! Aunque primero tengo que agotar todo lo que tengo por aquí...que ya me vale jijiji
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta gama de Loreal, ya contarás que tal te va después de varios usos, aunque si está muy cara mejor no comprarla :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaron las muestras....pero me pasa como a ti, que mi pelo no es demasiado exigente, y paso de gastarme dinerales...y como aún no lo he visto en tiendas....ni se que precio se gasta XD

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, a mi me gustaron mucho las muestras, pero como tú depende de lo que cuesten porque la economía no está para gastar mucho, je,je,je...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llegaron esas muestras y me ha gustado bastante el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado así que no sé que tal será, pero yo tampoco soy de invertir demasiado en el pelo.

    ResponderEliminar