sábado, 22 de septiembre de 2012

Manicuras para despedir el verano.

Hoy comienza el otoño, a las cinco de la tarde. Para despedir el verano me propuse hacerme una manicura muy colorida, combinando colores de los que había usado éste verano. Aquí tenéis una muestra, antes de retocar los bordes porque luego olvidé hacerme la foto.

Como me duró tres días nada más, al final opté por despedirme con una manicura rosa, a lo grande. 

Aprobeché que tenía un pack de H&M sin estrenar, y lo probé.
La verdad es que el rosa me gustó, es muy cubriente, y con una capa se veía bien el color. El problema es que el pincel es tan pequeño que había que darle muchas pasadas.El morado me decepcionó un poco porque realmente no era morado, éra sólamente brillo y no se nota demasiado si no te fijas bien y con mucha luz, si no parece una manicura sucia.
Tampoco me pinté muy bien, porque estámbamos de fiestas y la Nena también quiso que se las pintara. Las uñas pintadas me duraron tres días (no sé cómo hacéis para que os dure más), porque al cuarto fuí a retocar los bordes y me las cargué definitivamente. Una, que no tiene paciencia para esperar a que las uñas se sequen.

15 comentarios:

  1. Con un top coat te durariasn más, besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes la uñas super bonitas!!!
    A mí tampoco me duran demasiado, aunque, curiosamente, las de los pies si que me duran bastante..¿¿¿¿????

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras coloridas, este verano me hice una asi =).
    En cuanto a la duración, yo suelo aguantar una semana con las uñas pintadas, yo lo que uso es top coat y nada mas jeje.

    ResponderEliminar
  4. Ponle un top coat....yo solo uso eso y me duran bastante la verdad (aunque hay algunos esmaltes que ni con esas XD).

    Me encanta la foto con la manita de la nena ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!:
    Pues muy alegres y bonitas esas uñas para despedir el verano. Para que duren más lo que te han comentado, el top coat y si tienes un Flormar cerca, el spray de secado rápido. En mi última manicura usé top coat+ spray flormar y me ha durado una semana perfecta.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, me han gustado mucho tus manicuras, qué pena que la morada no lo sea, con lo que me gusta esete color...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. hola no conocia tu blog pero te sigo desde ya! es muy util la informacion que muestras!!

    un besote!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de IsaDora me encantan, te pintas las uñas en un segundo y secan a una velocidad bestial. El esmalte rosa es muy bonito!

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar: Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora en invierno opto por tonos pasteles y tb para alguna ocasion las pongo rojas o azul electrico!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la mini manicura de bebe jejeje una cucada! Un besito

    http://maystarhit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hello!

    (Me he partido con las uñas con todos los bordes)
    Me gustan las dos manicuras, nunca me ha dado por pintarme una uña de cada color. Y a mi no me duran nada los esmaltes, todos se me descascarillan en la punta desde el minuto cero.

    Que monada la manita peque

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manicura de colores me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    A mi hija tambien la tengo que pintar las uñas cuando me hago yo la manicura, le encanta el rosa... jajaja
    Me gusta mucho como os quedaron
    Besines

    ResponderEliminar
  14. yo tb me las pinte un día así, era la locura del trabajo todo el mundo decía que si me iba a volver a poner las uñas de parchis jejeje

    Yo uso el fix de mavala y me duran más que antes

    ResponderEliminar
  15. Bueno, así a los 3 días cambias de color :) jejeje

    ResponderEliminar