lunes, 20 de agosto de 2012

Otra de Regalitos.

Ésta mañana llegó mi cartera con un certificado. Era el regalito del sorteo que Jaioine hizo en su página de facebook ¡Bien!
También me mando descuentos de Treemkt y una muestra de la leche hidratante de Le Petit Marseillais.
 
 
Aquí tenéis las mini-tallas de Estee Lauder que me mandó.


Y como tengo un par por casa que aún no había empezado, ahora tengo un buen pack para empezar.


 Hace unas semanas también recibí una muestra de la leche hidratante y su correspondiente descuento de parte de sliv pero no había tenido ocasión de publicarlo y ésta nueva entrega me lo ha recordado, así que aprobecho y os lo enseño todo :-).

Ahora sí, voy a probarlo y a ponerme al día con mis cremitas ^_^



5 comentarios:

  1. ¡Qué cositas tan chulas! Disfrútalas mucho. Las cremas de Estee Lauder tienen una pinta genial.

    Un besote:

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo, los productos de Estee Lauder son buenisimos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un repertorio de muestras mas que espectácular!! Esas minitallas son todo un lujo!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guau, qué bien las muestras de estée lauder...ya nos contarás que tal...

    ResponderEliminar