domingo, 8 de julio de 2012

Regalitos

Me presento a todos los proyectos de trnd, pero por lo visto sólo me aceptan en los de bebidas (y/o galletas), así que en cierto modo sentí que tampoco participaría el de Les Cascades de Rochas.

Pero hace unas semanas me tocó un sorteo express en el blog Makillag y Mas y Paola me envió, no sólo las muestras, si no una muestra de un labial de Avon, y una sombra en crema de essence.






La fragancia de Rochas, en un principio no me llamó especialmente la atención, pero cuando lleva un rato en la piel realmente me encanta. He tratado de buscar sus notas de salida, pero no he encontrado la mandarina verde, ni la piña, aunque quizá sí el mango, el lirio y el almizcle, aunque he de admitir que mi olfato no apunta muy bien últimamente.
Pero resumiendo, me gusta su agradable y fresco aroma, probablemente me la compraría, si mi presupuesto pudiése permitirse 48€/50ml. que no es mucho, pero tengo otras prioridades en éste momento.

El labial de Avon es del tipo Pro-to-Go Lipstick en el tono Clasic Beige. Siento que las fotos no sean muy buenas.




La sombra es la 05 Camp Rock de stay all day.


¡Qué bien sientan éstas sorpresitas!



5 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bueno es recibir sorpresitas de estas ¿verdad? Pues yo te dejo otra que espero que te guste, estoy de sorteo en mi blog y me gustaría contar con tu participación si te gusta. Te dejo el link, a ver si hay suerte y te toca. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/sorteo-de-verano-oriflame/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, se agradecen estas cosilaas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si se agradece ese tipo de sorpresas, se ha portado!! Esa sombra tiene muy buena pinta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. El labial de Avon es precioso. Yo todavía no he probado esta colonia de Rochas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por las sorpresitas! Muchas gracias por seguirme, yo también me quedo en tu blog.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar