jueves, 8 de marzo de 2012

Garnier, Lôccitane y Decléor


Los últimos productos que han llegado a casa son éstos:



a) El deshodorante Clean Sensation de Garnier, que gané en el concurso Sensaciones Garnier que la marca realiza cada día en su facebook. Me lo enviaron por mensajero cuando la promoción estaba ya terminada, pero cada mes parece ser que la hacen con un producto diferente, podéis verlo aquí. Éste mes es un Kit de alisado fácil.
Es un desodorante muy fresco y a la vez de olor bastante neutro. Tiene 200 ml y no dura demasiado, pero es agradable.

b) La crema de manos de Lôcitane de 30 ml, que ofrecían a sus fans de facebook si llegaban a los 10.000 likes. Llegaron, y nos mandaron un cupón para recogerlo en tienda. Mi chico fué a recoger su crema y la mía, y él está encantado porque como tiene las manos muy secas y castigadas, le calma bastante los picores y le hidrata muy bien. Cuando lo olí por primera vez, me recordó a la crema para el culito de los bebés. No tengo el link a la promoción, pero de todas formas terminó.

c) Un set Visage de Decléor: Hydra Floral. Promocionado en su web por Paula Echevarría y que aún podéis conseguir porque estará disponible hasta fin de existencias, solo tenéis que imprimir el cupón y presentarlo, hay un listado de tiendas en la misma página. Otra opción es comprar la revista Glamour de Marzo y recortarlo al final de la página.


2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta! No conocía ninguno de los productos!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar guapa!!
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también conseguí la muestra d ela crema de manos que siepre está en m bolgo y la muestra de Decleor.


    Te sigo, pasate por mi blog

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar