viernes, 21 de octubre de 2011

Glamourum box Octubre

 

¿La abrimos?

DSC07199

Me ha llegado la Glamourum box de éste mes. Hay cosas que cambian con respecto a las que les han enviado a otras chicas, así que voy a poner todas las fotos.

 

¡Vamos allá!

DSC07214

Esto es lo que me ha venido a mi. ¿Vamos por partes?

DSC07202

 
 

Anne Möller: Crema facial debut jour

Una crema que mucha gene sugier como primer, y que el mismo tubo dice que es una base de maquillaje – Sin color, eso sí.

 

 

 

PINTAUÑAS

 
 

CND: Laca de uñas/Effects

En el color Lavender Pearl. Vamos, lo que viene siendo un brillito nacarado. Eso sí, de secado rápido.

 

 

 

comodynes

 

Comodynes: Easy peeling new face effect y Self tanning.

Comodynes es una marca que ya he probado. El peeling me gusta, ya he repetido éste producto varias veces, y la manopla bronceadora no, pero sí he probado las toallitas – en la foto, abajo derecha – y si que me gustan.

 

DSC07209

 

 

Unique One: All in one hair treatment

Una mascarilla sin aclarado y con un montón de beneficios que no me apetece escribir, jejeje. Si os interesa mucho, os lo pongo en comentarios. Eso sí, a  tamaño real.

 

DSC07211

 

Bruno Vassari: Minipintalabios.

Ni perfumes, ni colonias, ni fragancias… un mini-pintalabios muy mono, que huele genial, que deja aspecto de gloss… pero que me ha durado lo que ha sido abrirlo un par de veces. Ha chascado la punta en un visto y no visto. Ahora o lo uso con pincel, o a la basura. Ya no lo podré usar de lo que era: Un bonito cuelga-móvil plateado

 

 

En resumen:

Decepcionada por el pintalabios que no ha sido perfume, y decepcionada por el esmalte de uñas “transparente con brillitos” porque esperaba algún color sólido.

De todas formas, las cosas de ésta caja me parece que las usaré más y mejor que las de la caja pasada. ¡Sigo con Glamourum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario