martes, 27 de septiembre de 2011

Glamourum box de Septiembre.

 

Cuando me apunté a Glamourum en Agosto, después de ver miles de videos en youtube, me dijeron que ya no había disponibilidad y que me tenía que esperar a Septiembre.

Resultó que el día que vino el mensajero me fui a Korres (si, en la entrada anterior) y me quedé sin ella ¡hasta hoy!

Hay infinidad de post y fotos pululando por internet, así que no me extenderé:

Es un servicio por suscripción y normalmente te vienen cinco muestras de productos, que a veces pueden ser incluso tallas originales. Si queréis mas datos, dejadme un comentario y os lo explicaré encantada :)

DSC06596

Ésta es la cajita y la verdad es que vienen muchas cosas.

Mis favoritos han sido:

- La fragancia de COTY: Play boy Play it Rock.

- Las toallitas desmaquillantes de COMODYNES

- La mascarilla de APIVITA.

Las otras cosas de ALQUIMIA y AINHOA no las he usado nunca y no las conocía, así que es cuestión de probar y ver.

DSC06601

Os podéis suscribir aquí:

http://www.glamourum.com/?ref=Wv2MxSJgNM4gdyyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario