jueves, 14 de febrero de 2013

GLOSSYBOX SAN VALENTÍN 2013

Al final me decidí por pedir una cajita de San Valentín de Glossybox, porque mi chico es muy poco romántico y no me va a regalar otra cosa ;). Él es de los que dicen que el amor se demuestra día a día, así que no le podemos hacer nada en ése sentido... excepto comprarme mis propios regalos.

Aquí tenéis la cajita. Es preciosa por fuera, con un diseño especial para la fecha.Y por dentro viene igual de cuidado, con una piruleta, igual que el año pasado.

¿Os la enseño con más detalle?


Podéis ver el Sensitive Age-Retard Serum en una minitalla de 4,9 ml de Anne Möller, el Kit Innamorata de Blumarine (30ml gel, body lotion y vial de perfume), el corrector de 3,2g (tamaño original) de Jelly Pong Pong y un stick anticelulítico de Thimoucase, 75ml tamaño original.

He visto varias cajas más en su facebook, y he visto que otras tenían un champú de lush que me hubiese gustado probar, pero no ha podido ser.

domingo, 10 de febrero de 2013

Vinoterapia.



El otro día recordé que tenía unas sales de Bruno Vassari para baño, y me decidí a usarlas.

La vinoterapia es un tratamiento alternativo que aporbecha los beneficios terapéuticos del vino. Yo no lo sabía, pero un tratamiento completo comienza con una exfoliación para limpiar y preparar la piel, y un buen masaje.

El vino contiene antioxidantes para neutralizar los radicales libres que son los responsables de la oxidación de las células de la piel (las que envejecen).

Un buen tratamiento tonificaría, hidrataría y recuperaría la piel dándole más firmeza. La versión casera, de sales de baño, a demás ayudaría al cuerpo a descansar y relajarse. [Luego ya sólo nos falta alguien que nos dé un masaje ;)]
 
Cuando pones las sales en el agua, al instante toda ella se pinta de rojo, pero nos asustéis, aunque parezca que os vais a bañar en vino el olor no es a tal, es más bien afrutadillo y no mancha la piel.
Éste Cristalli di Vigna es una buena opción para salir de la rutina en lo que a baños con sales se refiere. La piel me quedo muy suave y si puedo, repetiré.

martes, 5 de febrero de 2013

Regalines atrasados

Últimamente a penas escribo post y leo muy pocos blogs porque me pasa algo raro... los potis han empezado a aburrirme tremendamente. 
A lo mejor es que en mi lista de blogs tengo demasiados y me agobian un poco. También pienso que puede ser que algunas entradas de muchas bloggers son explicaciones interminables de productos que no llegaré núnca a tener y me pongo a leer, me aburro y no llego a terminar con los blogs que de verdad me gustan.  Os pido perdón.

¿Cómo puede ser que me aburran los potis? Quizá tiene que ver que estoy un poco baja de ánimos, no sé. Voy a intentar hacer limpieza de blogs en mi google reader a ver si viendo menos cantidad me motivo y leo un poquito más, y ver si así me vuelve la pasión... 

De momento os dejo unas fotitos que tengo desde hace un montón. Son regalos de cumpleaños, y se van a perder por el disco duro si no las enseño aquí. Lo admito, éste año no esperaba nada por cumpleaños y cayeron algunas cositas (detallitos) de Mercadona, y para reyes que esperaba algo más no cayó nada así que la cosa es un poco del monotema crisis.

Ésto son las cositas que no esperaba, regalos de mis cuñadas. Ya digo que no esperaba nada y me hizo mucha ilusión.

 

Y ésto me lo pidió mi chico por internet, un día que vió gastos de envío gratis. En realidad compró una crema, otra le vino porque eran dos por uno y la tercera fué regalo por un cupón que tenía.


Cada tarro tiene 200 ml. y son realmente grandes, a parte de que éstas body butter cunden un montón. Yo las uso al salir de la ducha y no me encantan. Ahora mismo estoy usando la Duo de Sweet Pea y me encanta, la verdad.