martes, 29 de enero de 2013

Jolie box de Enero

Lo primero de todo, pido disculpas por tener el blog tan abandonadito.
Y ahora sí, os dejo con el resúmen de mi cajita de enero.

Cada vez tengo menos ilusión al recibir mi Jolie box. Veo en la web lo que les llega a otras chicas y me desilusiona muchas veces el contenido... pero ésta vez ha sido diferente. Me puse en lo peor: que me vendrían todo muestras. Y cuando me ha llegado una base de maquillaje, me ha sorprendido mucho.

Aquí tenéis el conjunto total de la caja. Tengo que admitir que cada vez me gusta más como forran los interiores.



Y os dejo con los productos uno a uno.


Armonía Cosmética Natural.
Crema de manos con extracto de caracol y aloe vera. Repara la piel en profundidad y reduce las manchas. Viene una muestra de 15 ml. y un sobrecito de 2g. Se absorbe con facilidad y no es pegajosa. Mi alergia me impide describir el aroma.

Babé. Lociñon hidratante.
Flexibilidad y protección para las pieles más sensibles. 50 ml. Al verlo, pensé que sería un gel como me llegó en una anterior cajita, pero no, es una muestra de loción. Al menos cambio de producto. Es muy suave y su aroma debe ser neutro.




Bruno Vassari. Maquillaje fluido Radiance Eclat SPF40.
 
Promete una cobertura perfecta, máxima duración y protección total frente a los rayos solares. Es un pelín mas oscura que mi tono de piel, pero nada que no se solucione en dos o tres meses. Creo que es el producto estrella de la caja, aunque dudo que sea un tamaño original, ya que solo trae 30ml. Tiene cierto aromilla que no logro captar.

A la derecha la podéis ver sin difuminar demasiado, sólo extendida.

 

Lancaster. 365 Cellular Elixir + Suractif Fill&perfect.
Suero reactivador de juventud y crema de día con tecnología micro-relleno continuo. Ambas son dos muestrecitas muy bien presentadas de 3ml.

NÄPS.  Click&Clean
Toallita (Sí, una) auntoimpregnable multiusos. Me ha encantado la idea para llevarla en el neceser de viaje y poder tenerla siempre a punto, pero que mandaran solamente una no me ha gustado tanto. Habrá que ver si por el precio compensa comprar unas cuantas, si despues de usarla me va bien, por supuesto.     

Lo que más me ha gustado, el maquillaje , y veremos la toallita. Me pensaré si le doy otra oportunidad a Joliebox, a ver qué van diciendo sobre la versión San Valentín de éste año.