viernes, 30 de noviembre de 2012

Joliebox Noviembre 2012

Ayer me llegó la cajita de Noviembre, Winter Essentials, y la verdad es que no me ilusionó mucho. Pensaba no hacer el review, pero al final he decidido darle una oportunidad, después de todo las cositas no están mal del todo.

ANUBIS. Effectivity Tenso Gold Body Cream.
Mascarilla de oro, caviar y perlas. 20 ml que prometen conferir a la piel un intenso brillo y glamour, con ingredientes indicados en cuidados anti-edad... tiene realmente un tono dorado que deja la piel llena de brillitos y un aroma agradable aunque suave.

CND. Solar Oil.
Acondicionador de uñas y cutículas. Es el producto estrella de la caja, pero solo tiene 3,7ml. Sé que éstos productos cunden mucho, pero realmente es un botecito tan pequeño que decepciona un poco a primera vista. Huele a almendras amargas y es de muy cómoda aplicación.

OLIVAR DE SEGURA. Jabón Esencia Jazmín.
Un jabón hecho a mano a base de una equilibrada combinación de ingredientes naturales que dejan la piel suave, hidratada y con la frescura que aporta la delicada esencia de jazmín. Es una pastilla de 125g. que me recuerda a el cuarto el jabón de mi infancia. Toda la caja olía a jazmin, a pesar de estar en su caja, y perfectamente empaquetado.

SALERM COSMETICS. Salerm 21
Mascarilla, acondicionador e hidratante para cabellos, aunque ésto último no viene muy bien explicado por ninguna parte. Son 50ml. de producto. Su aroma es muy agradable.

JOLIEREGALO: DELAVIUDA. Bombones Artesanos
Una cajita con 4 bombones deliciosos que no duraron nada. Recomendables completamente.

Como veis, ésta cajita trae sólo 4 productos y el regalo. Y sigue la línea de los últimos meses, sin tener nada que llame especialmente mi atención, pero sin ser realmente mala.
Ésta vez creo que puedo decir que esperaré un mes más, a ver si con la navidad trae algo especial, pero estoy pensando si seguir comprándola.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Premios

Mallirubi, desde su blog Compartiendo Cositas, me manda éstos premios. La verdad es que tenía un día de un poco bajón, y me vino muy bien ver que se acordaba de mi.




 

¡¡Muchas gracias guapa!! 

Cositas así te alegran el día.

 No tienen ninguna condicón, así que yo le voy a pasar éstos premos a:

 ♥
 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sorteito ganado

Esta mañana he recibido el premio de otro sorteo que gané, y antes de que se me haga más tarde os lo enseño.
Muchas gracias a May de Mandarin Touch! por el sorteo. ¡Gracias guapa! Ya lo tengo en casa :) Además me ha incluido unas muestrecitas, estoy muy contenta.



Por cierto, ahora  tengo que aprender a usar las Cream Color Base de Mac, porque es la primera que tengo. Si tenéis alguna idea que darme os lo agradecería.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sorteos en Totombola

Sí, yo también estoy apuntada a Totombola. :)



Tienen muchos sorteos interesantes, y ya sabéis que yo soy de la opinión de que cuanto más participes, más oportunidades tienes de que te toque algo.

En totombola es muy fácil, te creas una cuenta, eliges los sorteos que te gustan y te vas apuntando. Sólo hay que seguir los pasos que te indican, y puedes compartirlo en facebook o twitter para conseguir papeletas extra.

¿Qué te parecería ganar una maleta de Salvador Bachiller con carita de momia, o el conocidísimo aceite de Rosa Mosqueta? A mi me ha gustado tanto la idea que ya estoy apuntada. Y no sólo a éstos, hay muchos más, marcas como Guess o Rebeca Sanver también están en Totombola.

¡Anímate y me cuentas!

lunes, 19 de noviembre de 2012

OPI

Ésta es una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo, pero que no puedo dejar de hacer.

He ganado dos veces en diferentes concursos de OPI. ¡Qué abusona! ¿Noooo?...
Pues... que me encantan los esmaltes de uñas y no puedo resistirme a apuntarme a éstas promos ^^ pero eso sí, las he ido ganando con meses de diferencia.

Lo primero fué un set de cuidado de uñas, que incluíavarias versiones de fortalecedores y top coat. Mi favorito es Nail Envy, lo uso cuando no después de haber estado haciendo manicuaras de colores más fuertes y que han estropeado un poco las uñas.

Estoy muy contenta con ellos, cuidan las uñas y les dan muy buen aspecto.


Pero cuando me llegó el pack de dos esmaltes de la colección de James Bond 007: Goldeneye y
Skyfall quedé enamorada. ¡Son preciosos!


Ya sabéis, acepto donaciones. ;-)





miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sorteo Ganado: Pasion 4 Nails Art

¡¡Siii!!
Otro sorteo ganado. ¡Qué feliz soy! :D

Llevo mucho retraso enseñando paquetitos recibidos, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Ésta vez me han llegado un montón de cositas de la mano de Gladys y su maravilloso blog Passion 4 Nails Art. ¡Gracias guapa!. Ella hace unas manicuras preciosas, os recomiendo visitarlo.


Ha sido cosa del destino, porque muchas de las cositas que incluía el sorteo estaban en mi wish list desde hacía unos meses y entre unas cosas y otras no había podido conseguirlas. ¿Qué tal unas fotitos del premio?



1 Rueda de perlas y 1 Rueda de brillantes.
5 punteros de distinto grosor.
2 Limas de cristal en color verde,2 tacos rosas y 1 Lima forma banana
1 Muestra de Les Cascades, de Rochas


20 Barritas de Fimo de diferentes motivos (frutales,florales…)
10 Tiras adhesivas de colores (plata, dorado, negro, blanco, azul oscuro, rojo, verde, morado, fucsia, rosa)
15 Hojas de Pegatinas para uñas surtidas (en colores blanco, negro y rosa)
1 Esmalte de destellos de colores

Ya he empezado a usar los brillantes, los punteros y el esmalte de colores y estoy esperando una ocasión especial para ir estrenando las demás cosa.





domingo, 4 de noviembre de 2012

Sombras Minerales


Hace unas semanas, en el facebook de 88colores nos dieron la oportunidad de probar sus nuevas sombras mandándonos unas muestrecitas a unas cuantas bloggers (¡gracias! ♥).
Tengo entendido que éste tipo, al igual que los pigmentos, se pueden usar como sobras sueltas o prensadas, pero que no termina ahí la cosa.

Éste es el color que me ha tocado a mi, el Plum Brule de Coastal Scents Minerals.

Es un tono púrpura precioso, que no voy usar como colorete porque creo que es un poco subido (ya sabéis que poniendo un poquito de la sombra y un poquito de crema hidratante tenemos un maravilloso colorete en crema) pero había pensado usarlo para darle un toque a un gloss transparente y a una laca de uñas. ¿Os apetece ver el resultado?


En las dos últimas fotos podéis ver la sombra en seco y a su lado con el gloss transparente. La foto de la izquierda es sin flash, y la de la derecha con flash. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, tiene un brillo precioso, con un montón de subtonos muy chulos, creo que me he enamorado de ésta sombra.
Aún no lo he usado con un esmalte de uñas, pero si lo hago actualizaré la entrada con fotos.

El precio de las muestras es de 0,85€ y su cantidad es de una chucharita de café, podéis verlo aquí.

 Como regalo sorpresa nos mandó éste piercing para uñas. Ahora a ver si me las dejo un poco más largas y pruebo a usarlo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

JolieBox de Octubre

Hace unos días me llegó la Jolie Box de Octubre, y como ya había oído flojita que era no tenía demasiadas espectativas, aunque pensaba que al subir 3€ su precio original traería algo más especial.
Así a primera vista os puedo decir que sólo hay un producto original. Vamos a verla con un poco más de detalle.



ALEXANDRE COSMETICS. Fashion Hair y Divino.
Fashion Hair es una mascarilla en spray 10 + 1: Repara las puntas abiertas, consigue un desenredado instantáneo, dá cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura, protege el color del cabello con filtros UV, facilita el uso de la plancha y del secador, aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad, logra un look más duradero... Lo que viene siendo un tratamiento completito.Un sobrecito de 10ml. con el que tendremos para aproximadamente, un par de veces.
Divino: Elixir instantáneo que promete un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Es otro sobre de 10ml, y como sólo se usan unas gotas de producto, debería durarnos mucho... pero el problema de que sea un sobre hace que si queremos aprobecharlo tengamos que buscar un botecito... Está formulado a base de Aceite de Argán y Lino, y zanahoria, y su fragancia es de vainilla.

ASTOR. SkinMatch Fusion Make up
Relanzamiento 2012. Con una textura única y elástica en agua-gel, único como tu huella dactilar. Es la segunda vez que incluyen éste producto en la cajita, y a pesar de que ya estamos en otoño y la mayoría volvemos a estar tan blanquitas como siempre, el tono, creo que en la mayoria de las cajas, es más oscuro, y yo preferiría haberlo tenido hace un par de meses. De todas formas, me gustó bastante la anterior muestra, a ver qué puedo hacer con ésta. Es un tester de 15 ml. En el tono 400.


IMPRESS. Broadway Nails Impress
Full Size. Consigue en segundos una manicura perfecta y duradera. Supuestamente doce tamaños de uña en el tono KK1130, un marrón muy normal pero que me gusta. Las dos uñas más pequeñas no me valen, y la tercera se queda a ras de mi uña estando corta (¿seré un monstruo de uñas enormes?), pero tengo muchas ganas de cuadrar uñitas y dedos e intentar usarlas.


4. MATARRANIA. Besos Bio de Coco y Café
Bálsamo labial efecto gloss 100% bio y sin perfumes añadidos. Una monada de botecito y una fragancia a coco natural importante con un ligero toque de café. Ideal para llevar en el mini-neceser de emergencias. El efecto gloss es muy ligero. Es un producto que aún no está a la venta pero que incluye un número de la suerte para participar en un sorteo.


WELEDA. Gel de ducha y leche corporal.
La combinación perfecta para el cuidado de la piel. Son los dos productos que más han llamado mi atención, porque tenía ganas de probar algún producto con Rosa Mosqueta. Son 20ml cada muestra y su fragancia cítrica es muy agradable.
JOLIEREGALO.Twisband
La última tendencia en Estados Unidos para peinados de moda. Creo que en su página de facebook han puesto ideas de cómo se usa, pero básicamente es una goma para el pelo que no deja señal por ser más gruesa.

EGO PROFESIONAL: Anti Age y Jalea Real
Tres muestras de 2 ml cada una de cremas anti-edad hidronutritivas. Y un cupón de 20% de descuento sobre todos los productos de la nueva colección “Unique”.