sábado, 22 de septiembre de 2012

Manicuras para despedir el verano.

Hoy comienza el otoño, a las cinco de la tarde. Para despedir el verano me propuse hacerme una manicura muy colorida, combinando colores de los que había usado éste verano. Aquí tenéis una muestra, antes de retocar los bordes porque luego olvidé hacerme la foto.

Como me duró tres días nada más, al final opté por despedirme con una manicura rosa, a lo grande. 

Aprobeché que tenía un pack de H&M sin estrenar, y lo probé.
La verdad es que el rosa me gustó, es muy cubriente, y con una capa se veía bien el color. El problema es que el pincel es tan pequeño que había que darle muchas pasadas.El morado me decepcionó un poco porque realmente no era morado, éra sólamente brillo y no se nota demasiado si no te fijas bien y con mucha luz, si no parece una manicura sucia.
Tampoco me pinté muy bien, porque estámbamos de fiestas y la Nena también quiso que se las pintara. Las uñas pintadas me duraron tres días (no sé cómo hacéis para que os dure más), porque al cuarto fuí a retocar los bordes y me las cargué definitivamente. Una, que no tiene paciencia para esperar a que las uñas se sequen.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Premios

Hace un tiempo que tengo éste blog. La verdad es que no le he comentado a casi nadie que lo tengo, en un principio tenía algo de vergüenza, pero en el fondo no pensé que pudiese llegar a interesarle a alguien. Y quiero que sepáis que estoy contentísima con mis casi cincuenta suscriptores, aunque yo no os cuente nada que no sepáis ya.

Pues hablando de blogs de menos de 100 seguidores, últimamente me han llegado cuatro premios de ésta condición. Hacer cuatro entradas parecidas sería larguísimo, así que os los mezclo y aprovecho post.
  


Mallirubi me manda el premio Blog con Estilo desde su blog Compartiendo cositas.  Os recomiendo que visitéis su blog, que sólo tiene un mes pero a mi ya me gusta un montón.




 


Debodebo desde Peces deb Colores, TamaraQ, desde Mi armario de Papel, y Trendiness: Tu blog para estar a la última me mandan el Liebster Adward.

¿Qué de premios eh? Pues éstos tres últimos van con condiciones, léase:

- Decir 11 cosas sobre ti
- Contestar a las 11 preguntas que te hace la persona que te ha nominado
- Elegir 11 blogs y nominarlos en el post
- Seguir a la persona que te ha nominado
- Visitar 3 de los blogs nominados  


Así que  como es lo mismo, pero con diferentes preguntas, las voy a ir contestando por fases. Empienzo hoy con el sobre mi, porque si no éste post sería eterno. En futuros post os voy a ir contestando a las preguntas y cumpliendo las condiciones.



  1. Tengo el pelo castaño, siempre quisé ser rubia pero no me atreví.
  2. ¡Tengo una cana!
  3. Una de las cosas que menos me gusta es que tengo los ojos caídos y siempre parecen tristes.
  4. No podría vivir sin la máscara de pestañas.
  5. La parte que más me gusta de mí son los piés, sí, como Halle Berry, pero salvando grandísimas distancias.
  6. Siempre trato de buscar parecidos entre la gente y yo misma.
  7. Me encanta dormir. 
  8. Creo que podría dormir en cualquier parte siempre y cuando oliése bien.
  9. Soy muy maniática de los olores.
  10. De pequeña siempre quise ser profe de mates o bibliotecaria. Muy contradictoria, ¿verdad?
  11. Finalmente puedo decir que soy un Delineante en busca de trabajo.



martes, 11 de septiembre de 2012

Rituals Birthday Wall

Hace poco fué el cumpleaños de mi madre, y decidí crearle un Birthday Wall en el facebook de Rituals.

¿Aún no sabéis qué es éso?


Birthday Wall es una promoción de Rituals, por la que creas una tablón a tu amigo para que lo feliciten tus otros amigos. Si recibe más de cinco felicitaciones, el equipo de Rituals le manda un regalo. Es muy sencillo, aunque el cumpleañero no debe olvidar reclamar su regalo.



Os lo recomiendo, mi madre está encantada con su pack.




jueves, 6 de septiembre de 2012

Jolie Box Agosto 2012

Hace un par de días que me ha llegado la última Joliebox. La ví antes de que me llegara y pensé: bbbdddfffff. Pero ahora que la tengo y la he toqueteado no me parece tan mala.

¿La abrimos?

 

 Y ahora un poquito más al detalle:
 

DIADERMINE. 
Crema Hidratante de Día, 50 ml "full size", con Vitamina E y Filtros UVA/UVB
Me ha gustado mucho su olor y textura, pero ya no tanto que venga sin precinto, porque así los doce meses hasta que caduque el producto empiezan desde ya, y tengo un par de cremas de éste tipo abiertas.
 
D'ORLEAC.
Lápiz Khöl, de textura muy suave, indicado para el maquillaje interior del ojo.
Tenía miedo de que se pareciese al que habían mandado hace unos meses, pero éste es más blandito y en un tono que no tenía, 216 y que no sé muy bien cómo describir. Me ha gustado que tenga una esponjita para difuminar. Otro "full size".

 
ENDOCARE. 1 Second
Ampollas Triple Flash con efecto Perfect Skin.
4 ampollas, efecto Flash. Esperaré a usarlas a alguna ocasión especial. Es otro Full Size, y me ha gustado que vengan con el plastiquito para romper mejor las ampollas, que una es un poco torpe.




PEGGY SAGE.
Laca de uñas Rojo Peggy 11ml. Podría haber sido una sombra de ojos, pero no. 
Lacas de uñas rojas tengo como cuatro, pero ésta es un tono diferente... que dicen que es igual al labial que nos vino en otra cajita. Esperaré a abrirlo para combinarlos.

 

SCHWARZKOPF GLISS. 
Champú Ultimate Repair, con Keratina Líquida, repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia. 50ml. Tiene el olor típico en los productos de Gliss, pero con un ligero matiz seco, que debe ser la queratina. Creo que me vendrá bien para después de tanto cloro y sol.

 
THE BODY SHOP. 
Manteca Corporal, en mi caso de Moringa. He intentado traducirlo, pero parece ser que es una flor que se come. 50ml bien precintados. Huele muy bien, y realmente parece que te estés untando en mantequilla al usaro, porque es del mismo color y consistencia, aunque se absorve muy bien.
 

JOLIEREGALO
Hilo para el cabello de Cut by Fred. Habrá que probarlo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Neceser piscinero

Hace tiempo que tenía preparada la foto, y la idea de la entrada en sí, pero al final me fuí unos días a la playa y no la pude publicar a tiempo.
Ahora que ha terminado Agosto y que me han cerrado la piscina, os dejo las cositas que tenía mi neceser para cerrar ésa etapa.


Como veréis soy un poco exagerada...
Así a grandes rasgos os lo explico un poco.
 - En cuanto a protección solar he llevado el Spray solar de para niños de Deliplus, el Photoderm de Bioderma y las muestrecitas de Eucerin y Anne Möller. Los de más protección me los ponía en la cara. Los últimos días ya dejé el Spray Solar y me puse el aceite de Hawaiian tropic. En los labios, el protector de Interapothek.
 - El repelente de Autan fué para los días de la piscina en casa de mis cuñados, cerca del río, ¡Cómo picaban los mosquitos!
 - Para después de la piscina, una buena ducha. Al principio usé los botecitos de Gel-Champú de Deliplus, pero al tercer bote [tenía reserva, jejeje] comenzó a secárseme mucho la cabeza, entre el sol, el cloro... y tube que volver a mi H&S. Le añadí un gel de Vainilla que estaba por casa, que ahí véis mediado, pero terminé completamente.
 - Después de la ducha, tengo que admitir que mi pelo es todo enredos, el Uniq One me venía genial. De hecho, una vez unas chicas se me quedaron mirando sorprendidas de que ésos nudos pudiésen desaparecer tan fácilmente. También terminé el bote.
 - Los primeros días usé Aftersun, el efecto luminosidad de deliplus, pero luego lo devolví por lo que ya os comenté en mi entrada anterior. Y pasé de comprarme uno nuevo. Con tantas cremas éste año no me he quemado, aunque sí he cogido color. Lo que he ido usando han sido las muestrecitas de cremas hidratantes que me han venido en la Glossy y en la Jolie.
 - Cepillo para el pelo. Sí, no lo tenía más pequeño.

Además de todo ésto, en el neceser llevaba tohallitas y bastoncillos. Coleteros y pinzas de repuesto, tiritas... ¡de todo!

Menos mal que el neceser es enorme.