lunes, 27 de agosto de 2012

Isadora


Gané un sorteo en el blog de Yoli, Beauty Factory, y me llegó el lunes. No he tenido mucho tiempo de publicarlo, así que ahí vá.



El sorteo consistía en unos esmaltes cedidos por Isadora, y un pincel de Nail art, pero ella me mandó también unas muestrecitas ^.^ un cielo de chica.













Los esmaltes son éstos.
Los colores están muy chulos, y el que mejor acabado tiene es el 734 que con una capa quedó perfecto. El pincel es grandecito aunque no se vé bien, y cubre bastante.



jueves, 23 de agosto de 2012

Cambios en mercadona

Hace unos días que circula por facebook una foto con los once cosméticos de mercadona retirados por sanidad.
Por lo que he leído la cosa no es para alarmarse mucho, pero desde el supermercado están devolviendo el dinero a todos los que lleven los productos antiguos, o cambiándolos por los de la nueva formulación.

Yo tenía en casa la hidratante de alnendras y el aftersun, ambos empezados he incluso mediados y no me han puesto ninguna pega. Por el aftersun me devolvieron el dinero, pero por la hidratante me dieron otra.



lunes, 20 de agosto de 2012

Otra de Regalitos.

Ésta mañana llegó mi cartera con un certificado. Era el regalito del sorteo que Jaioine hizo en su página de facebook ¡Bien!
También me mando descuentos de Treemkt y una muestra de la leche hidratante de Le Petit Marseillais.
 
 
Aquí tenéis las mini-tallas de Estee Lauder que me mandó.


Y como tengo un par por casa que aún no había empezado, ahora tengo un buen pack para empezar.


 Hace unas semanas también recibí una muestra de la leche hidratante y su correspondiente descuento de parte de sliv pero no había tenido ocasión de publicarlo y ésta nueva entrega me lo ha recordado, así que aprobecho y os lo enseño todo :-).

Ahora sí, voy a probarlo y a ponerme al día con mis cremitas ^_^



domingo, 19 de agosto de 2012

Mis primeros esmaltes

Aprobechando que en un día de ansia viva pedí por ebay unos círculitos con uñas (parece ser que llamados color wheil) y que me han llegado hoy... (bueno, el viernes).






La verdad es que me han venido muy bien, porque mi caja de pinta uñas ya venía necesitando un órden. Os enseño como me están quedando.


jueves, 9 de agosto de 2012

Glossybox Young Beauty - Agosto 2012 -

Hace un ratito que me llegó la cajita. Ya sé que dije que era muy posible que no me comprara otra, pero ésta es una edición especial (que he oído que planean hacer bimensual) y su precio era 9,95 o algo así.
Caí cuando mencionaron que todas las cajas tendrían una mini plancha de My Salon Looks.
Bien, el caso es que hice muchas fotos con el samsung, pero la aplicación para android es una basura y no me deja ponerlas. Editaré la entrada cuando encienda el portátil.



Higiene íntima

Que te lleguen tohallitas higiénicas y compresas justo en ésos días ¿Es una indirecta del cósmos?
Pues entérate karma, que lo que yo necesito es ibuprofeno.


viernes, 3 de agosto de 2012