lunes, 16 de julio de 2012

JolieBox Aniversario y Benefit


Al final no hice una entrada con la última Jolie Box. Mal, mal... Y eso que me gustó más que las anteriores. Pero como queda poco para la siguiente y  he ido a aprovechar un vale que venía en la caja... pues os hago un pequeño resumen.


Mis favoritos, a parte de la chulada de cajita que ha venido muy bien decorada tanto por dentro como por fuera (ya me gustaría que fueran siempre así) han sido el Tratamiento para cabello de Salon Hits (11 Benefits, que por otro lado me parece muy similar al Uniq One, pero con un olor diferente) y la BB Cream de Loreal (que me queda bien de color, pero según me vaya poniendo morena tendré que dejarla para el otoño).

sábado, 14 de julio de 2012

Pidiéndome una GoGirl


Mi chico dice que soy innovadora. El tema surgió cuando le pregunté que si cuando cobrara la extra podría comprarme un Gogirl, y en su web sólo veía una compra mínima de dos unidades [Ahora, repasando, veo que también lo hay en solitario... pero son cosas del directo] y que a qué amiga creía él que le podía regalar la extra.

Entonces me lo dijo: ¡Pero qué innovadora eres! Primero la Copa menstrual, y ahora hacer pipí de pie...

Me hizo gracia, pero entonces pensé en mis amigas y en la forma de contarles éstas innovaciones mías. Con vosotras es más fácil, pero con ellas me da un poquito más de vergüenza.

Ya he hecho mi pedido, y cuando lo tenga en casa os haré un post lleno de fotitos. De momento podéis curiosear por la web de Gogirl, y en éste post de Tequi que me ha parecido muy chulo.






domingo, 8 de julio de 2012

Regalitos

Me presento a todos los proyectos de trnd, pero por lo visto sólo me aceptan en los de bebidas (y/o galletas), así que en cierto modo sentí que tampoco participaría el de Les Cascades de Rochas.

Pero hace unas semanas me tocó un sorteo express en el blog Makillag y Mas y Paola me envió, no sólo las muestras, si no una muestra de un labial de Avon, y una sombra en crema de essence.