Ésta mañana, el equipo de Glossybox me ha cobrado 15€ y luego me han hecho un reenbolso. Ésto lo explican en su facebook, aquí.
Entonces he recordado que hace dos días recibí mi cajita, pero no os había preparado el review... mal, mal, mal. Pero antes, siguiendo mi secuencia de pensamiento normal, he ido a visitar la web de Glossy, y me he encontrado con que la tienen cambiada (la migración que mencionaban en su nota).
Aún no está habilitada la suscripción por tres o seis meses, así que de momento cada cajita nos costará 15€.Además...
Actualmente no es posible modificar la dirección de facturación ni la de envío, así como tampoco está disponible la opción de cancelar la suscripción a través de la página web. Si desea llevar a cabo alguna de estas acciones, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente enviando un email a contacto@glossybox.es
Os presento las cositas que traía la última cajita de Glossy box que costó 10€. La mía es Buceo.
Llegó con ésta tarjetita que decía... Próximamente.